Glyphs en "Brown Betty"

Los glifos de esta semana, formaron la palabra "Heart" o "Corazón" en español. La palabra puede hacer referencia litarmente al corazón de cristal que Peter tenía en su poder durante el episodio musical, o bien, metafóricamente a aquel sentimiento de perdida de Walter por motivo de la partida de Peter.

7 comentarios:

  1. POR DIOS! ME DEJO LOCO ESTE EPISODIOO EN ESPECIAL LA PARTE FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo contigo Cristian!
    Incluso supero mis espectativas... me encantó el enfoque que le dieron a cada uno de los personajes! Genial!

    ResponderEliminar
  3. si fuera un poco mas inteligente haria lo siguiente: a cada personaje en el cuento le daria un personaje en fringe, es decir, peter de cuento no es peter de la serie en verdad...como por ejemplo que la madre de "ella" no esta enamorada de peter,,, cada personaje tiene un rol diferente en verdad... que locura jajaj que advertencia le habra dado el observador a walter???

    ResponderEliminar
  4. Me gustó. No puedo negarlo. Hasta la parte musical. Claro, que hubiera preferido que los tres cadáveres en el laboratorio no hubieran cantado... Sin eso, hubiese estado perfecto todo. Me encantó la escena donde Olivia le canta a Peter.

    Y, aparece una nueva pregunta: ¿Cuál es la advertencia que le hizo el Observador a Walter? ¿Será que Peter NO DEBE volver a su mundo original?

    ResponderEliminar
  5. puede ser GLO, no? buena teoria!!

    ResponderEliminar
  6. Observador: "El chico no ha regresado. Y no creo que el Dr. Bishop recuerde mi advertencia."

    Yo creo que se refiere a la advertencia que le dió en el episodio "Peter", cuando le dijo: "El niño no debe morir..." o algo por el estilo.

    ResponderEliminar
  7. Si eso es cierto, entonces los observadores saben que Peter esta en peligro...será que tiene que ver con el proximo episodio?

    ResponderEliminar