Kirk Acevedo volverá a Fringe

A través de una exclusiva de Latina.com con una entrevista hecha al actor Kirk Acevedo (Charlie/Alt-Charlie) que los productores de Fringe le han pedido que vuelva a participar en algunos episodios. Con esto ya tenemos asegurado que veremos a todos los miembros de la Fringe Division. Estamos de enhorabuena. Os reproducimos la entrevista a continuación.

Han pasado más de dos años desde que dejaran marchar a Kirk Aceveda de la serie de éxito de Fox, Fringe, pero el actor portorriqueño - cuyo personaje Charlie Francis era uno de los favoritos de los fans del show - dice que él puede volver por algunos episodios en otoño. Acevedo, de 39 años, habló con Latina.com sobre su conversación con los showrunners de Fringe, lo que le gustaría que le pasara a Charlie en la serie y con cuáles de sus compañeros de Fringe está contento de volver a trabajar.


¿Hay alguna verdad en el rumor de que volverás a interpretar tu papel como el agente Charlie Francis en Fringe?


Sí. Todo depende de mi calendario. La única cosa buena es que voy a estar en Los Ángeles filmando Prime Suspect, así que está bastante cerca de Vancouver [donde se filma Fringe]. No tengo ningún problema [en volver] si mi calendario me lo permite.



Pero ellos te quieren de vuelta, ¿verdad?


Sí. He hablado con los showrunners. ¡Ellos quieren! Sé que ellos me quieren para unos pocos episodios.


Si Charlie vuelve, ¿qué te gustaría ver que le pasa?


Yo quiero que sea excéntrico - cuanto más salvaje mejor por mi personalmente. Me gustaría interpretar algo verdaderamente loco.


Hace dos años tú estabas molesto porque te dejaron irte del show. ¿Cómo te sientes sobre eso ahora?


Obviamente en ese momento de enojo te lo tomas personalmente, pero no es personal. Yo le digo a la gente todo el tiempo que ellos podrían hacer cualquier show en este negocio - da igual que sea negro, blanco, hispano, judío, colombiano, dominicano - lo que sea. Lo harán si vende. Es un negocio. No es personal. Así que no me lo puedo tomar personalmente si la gente toma decisiones artísticas en el show. Mi ego lo tomó personalmente - esa es la diferencia.


¿Con cuáles de tus antiguos compañeros de Fringe estás excitado de trabajar de nuevo?


Oh, me encanta Anna [Torv]. Ella y yo nos llevábamos muy bien, ¡así que ella será definitivamente una de mis favoritas!


¿Crees que Anna puede conseguir reconocimiento de los Emmy este año?


¡Debería! Ella se mata en el show. Y John Noble también. John definitivamente se mata en ese show. Ambos debería obtener al menos un pequeño reconocimiento. Sabes qué, los guionistas también. Porque piensa en ello - tienes que tener la imaginación para escribir el diálogo y tener la idea de la línea argumental de los universos paralelos. Es extraordinario. No sé por qué no han recibido ningún reconocimiento todavía. Anna debería al menos conseguir una nominación. Una nominación es una victoria.


¿Tienes algún mensaje para tus leales fans de Fringe?


Que yo disfruto a Charlie Francis. Me encanta todo sobre él - incluso su nombre. Hay muchas veces que odio el nombre de mi personaje. ¡Me encanta el nombre Charlie Francis porque yo casi nombré a mi hijo Charlie Francis incluso antes de que consiguiera el show! Y los fans son geniales - todo el mundo es tan guay.   ¡Yo también soy un friki de la ciencia ficción!


Fuente: Latina.com

1 comentario:

  1. Sería genial que participará en esta cuarta temporada Charlie Francis. Kirk es un gran actor y es un friki como nosotros jejejeje

    y todos opinamos lo mismo! ya es la hora de que por fin el Talento de John y Anna sea reconocido, vamos por esa nominación :D Fringe es increíble

    ResponderEliminar