John Noble habla de la última temporada



Con la feliz noticia de que Fringe ha desafiado las rating y fue renovada para una quinta y última temporada, recientemente Eric Goldman de IGN tuvo la oportunidad de charlar brevemente con John Noble (Nuestro Walter Bishop) en la presentación del FOX Upfront. Aunque la  producción aun no se ha reanudado, el actor comento sus pensamientos al entrar en el último año de la serie y lo que le gustaría ver resuelto por en el Final de la de 5 temporada de Fringe. 
A continuación la traducción de la entrevista. disfrutadla! 

IGN: ¡Felicidades por la renovación! ¿Qué pensaron ustedes cuando se enteraron?
John Noble: Me pareció que era lo más lógico, por todo tipo de razones - ciertamente por la historia. Creo que es algo bueno que haya hecho la televisión para mantener la audiencia. Hemos hecho nuestro trabajo en las noches de los viernes, lo que se esperaba de nosotros, así que realmente no hay ninguna razón para no seguir adelante 


IGN: ¿Y como usted mencionó cuando hicimos nuestro podcast, tenías la última escena en la final de la temporada - la gente se habría vuelto loca si no hubiese podido ver lo que sucede a continuación.
Noble: Oh Dios, Si lo sé.

IGN: ¿Usted no volver a trabajar durante un par de meses. ¿Le han dado alguna idea de lo que está por venir?
Noble: Bueno, probablemente lo que te he dicho ya. Creo que el episodio 4x19 que hicimos es el camino a seguir.

Noble: Si, exactamente. Sí. Eso mostrará el camino a seguir. Pero no estoy seguro todavía. Hemos tenido conversaciones preliminares, pero eso es todo.

IGN: ¿Como es para usted sabiendo que esto comienza la gira de despedida de Fringe? Yo estaba pensando, "Oh, esto es el último Upfront de Fringe." Es un poco triste, pero al menos usted tiene ese cierre.
Noble: No, es un sentimiento maravilloso tener el cierre. Sabemos que cuando hacemos las cosas por última vez, las hemos hecho. La última escena que hagamos  juntos, vamos a hacer la última escena juntos. Yo diría que es glorioso.

IGN: Baste decir, siento que tendremos que ver a William Bell de nuevo. 
Noble: ¡Teniendo en cuenta que nosotros hemos visto su mano en "Letters of Transit”!

IGN: ¡Si!
Noble: En realidad no he tenido esa discusión con nadie, la verdad. [Leonard Nimoy] fue fenomenal cuando regresó  para los dos episodios. Él hizo un trabajo brillante, y sé que él lo pasó bien. No sé. Simplemente no sé. Pero él siempre sería una elección popular, creo.

IGN: ¿Hay algo que te gustaría ver en el final del show, ya sea un momento de un personaje o una trama que siempre has querido ver?
Noble: Es necesario que haya una resolución del Triunvirato. Básicamente, se nos ha reunido en esta extraña pequeña familia disfuncional. Tiene que haber, en un sentido espiritual, algún tipo de resolución a eso. Creo que nos van a dar eso también. Creo que Walter tiene que asumir la responsabilidad de lo que él es responsable, y creo que hay algo bastante noble en eso si podemos hacer que funcione.

IGN: ¿Cree usted que vamos a ver a “Over There" una vez más?
Noble: No sé. Me gustaría, pero no lo creo. No creo que tengamos que volver allí. Les dimos una muy buena despedida.

IGN: Si usted lo hizo.  fue muy emotivo
Noble: Fue muy emocionante, ¿no? Los vamos a extrañar.

Fuente: IGN

11 comentarios:

  1. Era de esperarse que Letters Of Tranist es la clave fundamental de la 5a temporada, los Observadores y el "Ya vienen" de September.
    No regresaremos a Over There? bueno, no se sabe, así como en la entradda pasada todo es posible, (incluso papá noel)ya saben (para resolver dudas existenciales.
    Esperemos ya la 5a temporada sea no apta para cardiacos.
    Ahora solo queda esperar esos meses ... interminables

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrevista! aunque no nos dice naa revelador, pero deberian traducirlo mejor, y no solo copiar y pegar en google tranlate, solo un consejo ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. gracias por la entrevista era de esperar que letters of transit sería la principal trama de la quinta temporada, que ganas de que vuelva la quinta.

    ResponderEliminar
  4. cuando vuelve la quinta????? yo pienso que si veremos a Over There además de que Olivia de Over There se ve mucho mas sexy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no hay una fecha especifíca u oficial para la 5a temporada, había visto que se comenzara a filmar en julio.

      Eliminar
  5. por dios esta gente habla sin decir nada!!!no han dicho nada nuevo que no sepamos, es exasperante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es que puedan decir mucho. A estas alturas saben poco más que nosotros.

      Eliminar
  6. exactamente que sentido tiene el titulo del cap 19?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, el unico sentido que le hayo es lo que de Nina alrededor del minuto 20:11
      -Walter. Etta y Simon consiguierón las cartas (pases) de tránsito.
      De ahí a "Letters Of Transint" no le hayo sentido

      Eliminar
    2. letter of tansit , no creo q sea la informacion y la clave q Nina les da para q entren en la antigua Massive Dinamyc, sino mas bien son los "salvoconductos, las cartas de transito" q tienen Simon y Etta (en compañia de Walter) para pasar al centro, donde esta Massive

      Eliminar
  7. alguien sabe si los productores han dicho si los tres o cuatro ultimos capitulos de la quinta temporada duraran como el episodio piloto de la primera?es que seria lo suyo ya que solo tenemos 13 capitulos

    ResponderEliminar